mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

sábado, 25 de diciembre de 2010

google iran? ya existe!!













de Google Iran - especial - copia articulo del diario "El Pais", Espania
:
La locura de Israel
El País, 2 de enero del 20..?

El gobierno asesino y genocida de Israel continua reprimiendo a todos sus habitantes. Los ajusticiamientos callejeros continúan. Los religiosos judíos apedrean mujeres infieles en las esquinas, azotan hombres por fumar, o ingerir licor.
Esta mañana el presidente Ovadia amenazó otra vez a sus vecinos árabes con convertirlos en un "desierto de vidrio", con expulsarlos al mar, y no dejar a nadie vivo pues su fe religiosa le prohibe que queden infieles a su credo. Sus llamados a la destrucción del mundo árabe son cada día más estridentes, y esta mañana (hora de Jerusalem) a reiniciado los bombardeos nucleares contra Arabia Saudita, Egipto, Libia, y otros países.
La ONU declaró esta mañana (hora NY) que desde que Israel desarrolló armas nucleares no ha dejado de usarlas para destruir a sus vecinos, países que son amantes de la paz, defensores de los derechos humanos, y perfectas democracias anti-terroristas. Una vez más le pidió a Israel misericordia para los pobres dañados colateralmente por sus bombardeos de aviónes, lanzamientos de cohetes, secuestros, robos, y otras reales salvajadas que se cometen en nombre de Adonai.
Los muertos causados por los bombardeos nucleares de Israel y llegan a 500 millones, y sus tropas han invadido por completo a la antigua España, y han establecido un nuevo gobierno represivo contra los pocos habitantes españoles que quedan. Israel ha transportado 2 millones de colonos al Nuevo Israelato de Ahandalush donde esperan desarrollar su cultura, industria, y religión.

SE LO IMAGINAN? AUNQUE EN LA VERSION VERDADERA DEBERIA REEMPLAZAR LA PALABRA ISRAEL POR IRAN, MAS CON SUS YA OBTENIBLES Y CERCANAS BOMBAS ATOMICAS

No hay comentarios: