mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

domingo, 16 de enero de 2011

pinia colada informa: con agradecimiento a Jorge Marirrodriga

14-1-2011
http://israeltodos.blogspot.com/
ESPANIOLES POR SU PEQUENIO MUNDO
Publicado por Jorge Marirrodriga

La televisión pública española, la que existe sólo gracias a nuestro dinero, ha decidido al mejor estilo franquista/castrista (táchese lo que no proceda) eliminar de su archivo el capítulo de la serie Españoles por el mundo dedicado a ciudadanos españoles que viven en Jerusalén.
Lo ha hecho después de recibir la escalofriante cifra de 170 cartas-tipo de protesta, iniciativa propuesta por una web donde se leen comentarios como el siguiente: "Me cago en los muertos de los judíos son unos hijos de puta assesinos de bebes i mujeres las judias solo son putas zorras qe ocupan un territorio qe es todo palestino muerte a los judios i a israel". La iniciativa ha sido coreada por un diario español propiedad de un multimillonario que presume de troskista y que considera que un periódico no necesita editoriales porque, al fin y al cabo, todo es opinión. En esto es sincero, la información es libertad y lo suyo es el adoctrinamiento (y ahora la coacción).
La verdad es que el programa era una pasada. Salían, entre otros, una guía turística, un cocinero, un periodista, una pareja de jóvenes y un sacerdote franciscano. Losprotestantes-tipo aseguran que todos viven en el oeste de Jerusalén y que eran de mayoría judía. Algo de lo que no quedó ninguna duda al ver al cura católico sacar jamón y chorizo de un armario. Y al cocinero trabajando con los mismos materiales en un complejo propiedad -con extraterritorialidad incluida- del Vaticano. Por cierto el primero vive al otro lado de la línea verde y el segundo trabaja justo sobre ella. La guía turística se declaraba judía. Una radical intolerante sin duda. Baste como ejemplo que tenía en casa una imagen de la Virgen del Pilar, regalo de una amiga católica, porque le recuerda a España. ¿Y el periodista? Joder, viendo el fútbol en un bar lleno de gente animando al Barcelona. Todos culés, como el multimillonario. Y en esto que el periodista va y saca un escudo del Real Madrid. Intolerable.

Bueno, pues resulta que el programa debe ser borrado al mejor estilo camarada Beria porque forma parte de la estrategia sionista (que no falte este adjetivo) de "normalizar" Israel y, claro, todo sabemos que Israel es una anormalidad que debe ser borrada del mapa. Ya lo dice ese prócer libertador que es Ahmadineyah. ¿Hablar de Israel sin citar el conflicto y condenar a Israel? Eso nunca.

El que haya webs que hacen apología del odio racial y un diario que se sume alegremente a una iniciativa de coacción y castración de la libertad de expresión entra dentro de lo posible y de lo desgraciadamente "normal" en España. Es el pequeño mundo en el que viven algunos y nos quieren imponer a todos. Pero que la televisión de todos los españoles, porque la pagamos, se baje miserablemente los pantalones ante 170 mails que abogan por un mundo judenrein tiene cojones. A la hora de escribir esta entrada, Sobre Israel Opinamos Todos tiene 1.522 seguidores registrados sumando Facebook (perfil+página), Twitter y Blogger. Más los lectores habituales y esporádicos. Algunos de los registrados se solapan. Vale, quitemos 300. Eso quiere decir que, si por ejemplo, sólo los registrados envían 1.200 mails a Televisión Española exigiendo que Bar Refaeli presente en pelotas el programa matinal o que los presentadores de informativos den las noticias bailando el kazachok lo van a hacer. ¿Verdad que sí? Total, si por 170 viola la Constitución y reinstaura la censura...
Por cierto, compañeros, Israel no proclamó Jerusalén su capital tras cruzar la línea verde en 1967, sino en 1950, año desde el que están allí la presidencia del Estado, el Parlamento y la Corte Suprema. Y los que pegaban tiros en 1967 desde el otro lado no eran palestinos, sino jordanos.

Este es el video censurado por TVE, "Españoles en Jerusalem"

No hay comentarios: