mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

miércoles, 2 de febrero de 2011

E.T. phone home!

















Video1
http://www.youtube.com/watch?v=rY2FFEufsuY

Video2
http://www.youtube.com/watch?v=1QFToHU8Di4

Video3
http://www.youtube.com/watch?v=3AItLXbdqDE&feature=watch_response

OVNI sobre la ciudad de Jerusalem provoca una pequeña explosion, sale disparado y desaparece:
enero 29, 2011

El incidente fue filmado por dos personas diferentes. En el video se aprecia otro testigo grabando desde otra perspectiva.
La calidad de las imagenes es bastante buena, vemos una luz de color blanco que se mantuvo sobre la ciudad de Jerusalem y que segundos después comienza a descender hasta quedar sobre las luces del alumbrado público de esa ciudad. Para después salir disparado hacia el cielo despues de que se produjera en su cercania un pequeño estallido o flash de luz.
Dos testigos que se encontraban en el mirador Armon Hanatziv panorámica sobre el Monte Sión y el Monte del Templo en Jerusalén, Israel, a la 1 am lograron filmar lo que podría ser uno de los videos de OVNI más interesantes de los ultimos tiempos.
El avistamiento tuvo lugar ayer en la mañana del 28 de enero.
Los hombres graban la gran bola en forma de OVNI suspendido en el cielo nocturno.
Poco después de un minuto en el video el OVNI desciende casi al nivel del suelo directamente sobre el Monte del Templo.
La nave se mantiene por un tiempo corto y luego se apaga y dirige su vuelo hacia arriba a una velocidad increíble, para sorpresa de los testigos.
El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templo de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.

http://www.relatosovnis.com/2011/01/29/ovni-sobre-la-ciudad-de-jerusalem-29012011/

http://djxhemary.wordpress.com/2011/01/29/extraordinario-avistamiento-ovni-sobre-la-ciudad-de-jerusalem-provoca-una-pequena-explosion-sale-disparado-y-desaparece/


y yo agrego: doy fe de la explosion al partir el ovni. la vibracion se sintio en todo jerusalem sur y fue tan fuerte que rompio una ventana de mi dormitorio. crei que se habia derrumbado un edificio, pero luego vi esto en las noticias! increible!

No hay comentarios: