mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

miércoles, 2 de febrero de 2011

yabadabaduuuuuu!!!!!


















http://america.infobae.com/notas/18231-Rousseff-se-aleja-de-Lula-y-rompe-lazos-con-Iran

En el acto en conmemoración a la caída de Auschwitz, Dilma indicó que el mundo "ignoró en la época de la Segunda Guerra Mundial las señales del avance de la barbarie antes de la ascensión del nazismo". Sobre el Holocausto, aseveró que inauguró una época de "violencia industrializada" y de "tortura científica".

Dilma Rousseff se alejó del vínculo que sostuvo su antecesor con el régimen iraní y aseguró que su gobierno será un “incansable defensor de los derechos humanos”. Lo hizo en su discurso en homenaje a los sobrevivientes del Holocausto.
La presidente de Brasil, en un acto en conmemoración a los supervivientes del Holacauso (a 66 años de la liberación del campo de concentración de Auschwitz) respaldó la defensa a los derechos humanos: "Mi gobierno será un incansable defensor de la igualdad y de los derechos humanos en cualquier parte del mundo".
La mandataria, primera mujer al frente del gobierno brasileño, demostró con su discurso un cambio de postura frente a lo que respecta a la política exterior. Su antecesor, Luis Inácio Lula da Silva, había entablado fuertes lazos con el régimen de Ahmadinejad, que avala la pena de muerte y hasta niega el Holocausto.
"Nosotros no somos un pueblo que odia, ni un pueblo que respeta el odio, por ello Brasil tiene una posición histórica que nos enorgullece", aseguró la presidente.
"Dilma Rousseff tiene hoy una posición diferente de la sostenida por el presidente Lula en el pasado", indicó el titular de la Confederación Israelita de Brasil, Claudio Lottenberg, de acuerdo al diario El Mundo.
La mandataria ya había mostrado en su primer discurso tras asumir en 1 de enero cuáles eran sus intenciones respecto al régimen iraní. Rousseff considera que la población brasileña respeta dos grandes valores: " la paz y la conciliación".
En el acto en conmemoración a la caída de Auschwitz, Dilma indicó que el mundo "ignoró en la época de la Segunda Guerra Mundial las señales del avance de la barbarie antes de la ascensión del nazismo". Sobre el Holocausto, aseveró que inauguró una época de "violencia industrializada" y de "tortura científica".

http://espanaisrael.blogspot.com/2011/01/dilma-rousseff-se-diferencia-de-lula-y.html

No hay comentarios: