mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

miércoles, 16 de febrero de 2011

mensajes subliminales pro sionistas! (el pibe este se fumo uno de la buena!!)












http://elnacionalista.mforos.com/680896/6554253-cine-sionista/
Cine Sionista
“The Matrix”


1. Ficha de la película: Directores: Andy Wachowski y Larry Wachowski.
Fecha: 1999 - Intérpretes principales: Keanu Reeves (Neo), Laurence Fishburne (Morpheus), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Hugo Weaving (Agent Smith).
2. Introducción.
The Matrix está inspirada en Dark City (1998).
No en balde, The Matrix está dirigida por los hermanos judíos Andy y Larry Wachovsky.
Entendí también que la típica frase “sólo un hombre puede salvar el mundo”, que tanto se repite en el cine yanqui, no era lo que yo pensaba hasta esa fecha, “ridículo y absurdo individualismo yanqui”, sino mesianismo judío.
El mesianismo judío es una idea ajena a la clásica y tradicional mentalidad occidental y especialmente europea. ¡Con razón, esa idea de “sólo un hombre puede salvar el mundo” siempre me había parecido (y ahora más), una absoluta majadería!.
3. La metáfora.
Lo evidente es pensar que The Matrix es una metáfora de la sociedad actual, en la que la gente vive controlada y engañada por el poder, que utiliza a la gente para mantener su situación de privilegio. Pero hay más…
4. Mesianismo y otros detalles místico-religiosos.
Según el judaísmo el Mesías será un líder político y guerrero que vencerá a los enemigos colocando a Israel en el puesto que les corresponde (según ellos), por ser el “pueblo elegido por Dios”. Por eso no consideraron a Jesucristo el Mesías, pues no era un guerrero, sino un predicador pacifista, para el que su reino “no es de este mundo”. Y el reino judío sí es de este mundo.
Toda la película gira en torno a “El Elegido”, que no es otra cosa que el Mesías judío que va a liberar al mundo. Este tipo es un guerrero que va a vencer al enemigo combatiendo. Es una película sobre la aparición del mesías y su evolución personal, desde un inicio en el que no cree en sí mismo, hasta el final en el que sí cree, demostrando sus poderes y triunfando.
La llegada del mesías viene acompañada de ciertos elementos místico-religiosos. Hay una profecía que se menciona en varias ocasiones, y un oráculo al que consultan. El oráculo no les aclara nada, pero es para jugar con el espectador, para hacer tiempo y justificar las inseguridades del protagonista hacia sí mismo, como también lo es que Trinity, la protagonista femenina, no revele hasta el final lo que el oráculo la dijo.
Los que combaten al mesías son los ángeles del infierno, los demonios: los agentes de Matrix, los cuales, como demonios que son/representan, son más poderosos que los humanos. Al final matan a “El Elegido”. Pero resucita, con lo que se demuestra así que es más que humano: es el enviado por Dios. Tras resucitar, ejerce de divinidad y derrota a los agentes de Matrix.
5. Sión.
Por otro lado, no todos los humanos han sido rescatados de Matrix: Aún queda una ciudad libre, en la que la gente nace de la manera natural y se llama… Sión. O sea, Israel.
El mensaje es: Todos los humanos, excepto los de Sión (los judíos) viven engañados en Matrix, en un mundo ficticio e irreal, explotados como ganado. O sea, la mentalidad y creencias de los no judíos (los que están en Matrix, fuera de Sión) es falsa y equivocada: sólo es válida la judía (sólo los de Sión conocen la auténtica realidad).
Una vez que ha quedado clara la naturaleza religiosa de la película, se puede seguir adelante deduciendo más cosas:
6. Posesión diabólica.
Los humanos en Matrix son dominados por seres superiores. Realmente no es esclavitud (serían conscientes de ser esclavos), sino que se trata de posesiones diabólicas en las que son dominados en cuerpo y mente, no siendo conscientes del auténtico estado en el que están. Como metáfora de la sociedad actual, hace referencia al control de las mentes de la gente por los medios de comunicación (“clonaje mental” .
7. Oposición humanidad - artificialidad.
En la película se oponen:
- Lo Natural (la humanidad) contra lo Artificial (las máquinas y Matrix).
- La obra de Dios (la humanidad) contra la obra de la humanidad (las máquinas).
- Espiritualidad contra tecnología.
Las máquinas (la obra de la humanidad) se rebelan contra la humanidad (la obra de Dios) y combaten al mesías, enviado por Dios para liberar a la humanidad, luego combaten indirectamente contra Dios. Esto sugiere una analogía con el grupo de ángeles que se rebelaron contra Dios y fueron vencidos y enviados al infierno.
Más símbolos: Los humanos dañan voluntariamente el ecosistema natural, para impedir que la luz del sol llegue a la superficie de la Tierra, quedando sumergida en la oscuridad permanente. La luz, el día representa al bien, a lo natural y a Dios. La humanidad recibe su castigo, quedando sumergida en la oscuridad, que representa el mal, lo artificial (el dominio de las máquinas) y el infierno. Dios se apiada y envía al mesías para liberar a la (culpable) humanidad.
Por supuesto, la explicación de cómo las máquinas parasitan a la humanidad (los humanos convertidos en “pilas” , es absurda, ridícula y no se sostiene, a no ser que se analice la auténtica intención, el mensaje de fondo que contiene. Además, el público adolescente al que va dirigida la película, .
8. Racismo antiblanco
Los malos de la película son todos hombres de raza blanca:
* Los agentes: Visten con traje y corbata, simbolizando la posición social de los hombres blancos.
* Los soldados: Por supuesto, uniformados. Parecen simbolizar las organizaciones fascistas y nacionalsocialistas.
* El traidor.
El protagonista es blanco solamente porque la mayoría del público es, todavía, blanco en EEUU, pero con la masiva inmigración no blanca y baja natalidad, se prevee que en poco tiempo eso cambie.
Y los buenos son los que forman el grupo multiracial, especialmente los hombres no blancos:
* Morfeo: Es mestizo y tiene excelentes cualidades físicas, (fuerte -rompe las cadenas que le atan antes de saltar al helicóptero- y gran luchador), psicológicas, (es el maestro y guía de Neo), y hasta espirituales (idealista, dispuesto a sacrificarse por Neo y por los demás, y creyente en el oráculo y las profecías). O sea, lo contrario de lo que dicen las estadísticas yanquis de delincuencia y rendimiento académico.
* El mestizo nacido libre en Sión que mata al traidor muestra su lealtad, salvando al resto del equipo y salvando a la humanidad entera, trayéndolos de vuelta.
* La mujer del oráculo: Es otra mestiza. Tiene las mayores cualidades espirituales, pues por algo es la que adivina el futuro, y al formar parte de la resistencia, forma parte del equipo de los buenos, y todo eso a pesar de vivir dentro de Matrix, demostrando una cierta y extraña inmunidad.
* Trinity, la protagonista femenina: Es blanca, pero es el prototipo de mujer masculinoide que se viste y peina como los hombres, va de dura y pega hostias y patadas a diestro y siniestro, venciendo a tipos mucho más altos y fuertes que ella. Por supuesto que es inverosímil, absurdo y ridículo. Es la igualdad de las lesbianas, una ideología enfermiza y degradante, que intenta asimilar a las mujeres con los hombres, negando las diferencias y la identidad femenina, para dejar de ser lo que son para asemejarse a lo que no son. *El mensaje es, por tanto, antitradicional: Racista antiblanco (sociedad blanca = mala, sociedad multirracial = buena), Los hombres blancos son malos. Serían buenos si fueran homosexuales, pero en esta película no aparecen, (en otras sí). Las mujeres blancas son buenas sólo si son masculinoides, marimachos y antifemeninas. Lo que no dice esta película, pero sí el co...metraje de animación asociado “Animatrix”, (en el que el negro se lía con la asiática y obviamente produciendo en el futuro hijos mestizos), es que en una sociedad multirracial, el siguiente paso es una sociedad mestiza, sin ninguna diversidad, que es precisamente el “argumento” (más bien lema repetitivo) que defienden los defensores de la inmigración masiva.
The Matrix no es más que una película religiosa judía y sionista disfrazada de película de aventuras en un ambiente y argumento futurista, dirigida a adolescentes, que van al cine a pasar un rato entretenido y se encuentran con una película que les intenta inculcar de manera encubierta la mentalidad judía y su modelo de sociedad multicultural, mestiza.

Películas emblemáticas con mensajes judíos:
La mayoría de las películas hollywoodenses contienen mensajes subliminales a través de los cuales se promueven valores e ideales judíos hacia los demás pueblos y razas.
Hollywood constituye hoy por hoy lo que se ha dado en llamar la Gran industria cultural, pedagógica e ideológica por medio de la cual se operacionaliza el lavado de cerebro y la manipulación de la conducta y la conciencia de la población occidental. Entre las películas americanas con mensajes sionista que promueven los valores e ideales judíos (mesianismo, integrismo, multirracialismo y relaciones interraciales, racismo anti-blanco, igualitarismo, homosexualismo, feminismo, hedonismo, etc.) cabe destacar las siguientes:

Amen (Falsificación de la Historia)
Ben Hur
Casablanca
¿Vencedores o vencidos? (Judgment at Nuremberg) (Falsificación de la Historia)
Matrix
El día de la Independencia (Independence Day)
Impacto Profundo (Deep Impact)
La Lista de Schindler (Schindler's List) (Falsificación de la Historia)
Escape de Sobibor (Escape from Sobibor) (Falsificación de la Historia)
La Patrulla Infernal (Paths of Glory)
Marcianos al ataque (Mars Attacks!)
Dune
El Quinto Elemento (The Fifth Element)
En busca del Arca perdida (Raiders of the Lost Ark)
Indiana Jones y la última cruzada (Indiana Jones and the Last Crusade) (Odio antigermánico)
El Pianista (The Pianist) (Falsificación de la Historia)
Superman
Mississippi Burning (Mississippi en llamas)
Corredor sin retorno (Shock Corridor)
La Soga (Rope)
Semilla de Maldad (Blackboard Jungle)
El Gran Dictador (The Great Dictator)
Culto Siniestro (The Wicker Man)
Tesoro Nacional (National Treasure)
Ser o no ser (To be or not to be)
America X (American History X)
Atlántida, el continente perdido (Atlantis, the new continent)
Operación Valkiria (Valkyrie)
Avatar
Hitler, el nacimiento del mal (Hitler, the Rise of Evil) (Falsificación de la Historia)
Bastardos sin gloria (Inglorious Basterds) (Odio antigermánico)
Milk (Homosexualismo)
Secreto en la montaña (Brokeback Mountain) (Homosexualismo)

Si nos detenemos a escrutar la matriz del pensamiento judío partiendo de una de sus obras emblemáticas, el Talmud, no debiera nadie sorprenderse que el cine moderno, influido como está por los judíos, tenga una tal inclinación a la violencia, la criminalidad y toda esa clase de conductas que lindan con lo ilegal. Si a eso sumamos que tal influencia se extiende también a la Televisión, la prensa escrita, el mercado editorial, y los sistemas pedagógicos, los efectos de esta influencia pueden llegar a ser muy desoladores.

No hay comentarios: