mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

jueves, 10 de marzo de 2011

mas paranoias iranies - londres 2012






















London 2012 - Problemas con el logo de Londres 2012
mar 01 mar 12:52:00 2011
http://es.eurosport.yahoo.com//01032011/47/london-2012-problemas-logo-londres-2012.html













Falta más de un año para la celebración de los Juegos Olímpicos pero ya hay una amenaza de boicot por culpa del logo. ¿Qué puede representar?

Los próximos Juegos Olímpicos de Londres en 2012 podrían tener un problemas por culpa del logo elegido. El gobierno de Irán ha amenazado con un boicot y ha realizado una protesta formal ante el Comité Olímpico Internacional por el diseño del logo, que fue creado hace cuatro años. Según los representantes iraníes, en el emblema de los Juegos podría leerse la palabra 'Sion'.
El país oriental podría haber ordenado a sus atletas permanecer en sus casas durante el próximo verano en el caso de que el logo no sea reemplazado y sus creadores no den explicaciones. "Como han probado algunos documentos en Internet, el hecho de utilizar la palabra Sion en el logo de los Juegos es una acción muy desgraciada para el Olimpismo", indicó el comunicado iraní al COI.
El comunicado también indica que "no hay duda de que esta negligencia puede afectar a la presencia de algunos países en los Juegos, especialmente Irán, que se rige por el compromiso con los valores y principios".

Un logo polémico
Esta no es la primera vez que el logo ha sido centro de todas las polémicas. Desde su creación en 2007, ha sido comparado con una esvástica e, incluso, con una pareja haciendo el amor. Sin embargo, sí es la primera vez que el diseño del logo trae consigo un problema en el ámbito deportivo con una protesta.
Por su parte, en el COI han confirmado que la carta ha sido recibida, pero insisten en que el logo "representa la figura de 2012, nada más".

Eurosport

No hay comentarios: