mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

jueves, 3 de marzo de 2011

el "apartheid" ???? solo ocurre en israel !

Ahmed Tibi en doble función

El Parlamento israelí (Knéset) es a veces escenario de espectáculos de variedades más propio de artistas de circo que de representantes de una cámara legislativa nacional. Durante el pasado Mundial de Sudáfrica el parlamentario Ahmed Tibi, portavoz de la Lista Árabe Únida y vicepresidente de la Knéset, protagonizó una de esas actuaciones memorables.
A continuación el simpático vídeo con subtítulos en español. favor de copiar y pegar en vuestro browser.

http://www.youtube.com/watch?v=9x6Ji1S9cV4&feature=player_embedded#at=11

Pueden extraerse varias conclusiones de la situación que Ahmed Tibi nos ofrece. Pero la más importante, al margen de que los políticos también tienen su sentido del humor, es el hecho de que un diputado árabe (que comparte su coalición con el Movimiento Islámico) ejerza de presidente en funciones de la Knéset. ¿Se imagina alguien a un diputado judío dirigiendo el orden en el Parlamento palestino... como el de cualquier país árabe?

1 comentario:

* dijo...

Jajajaja, buenísimo todo.