mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

jueves, 3 de marzo de 2011

el collage de la semana














Miércoles, 02 de marzo de 2011 09:52
http://elreloj.com/article.php?id=28838
Creador de Wikileaks: Hay una conspiración judía en mi contra

El creador del sitio Wikileaks Julian Assange que conmocionó al mundo de la diplomacia acusó a los judíos de armar una conspiración en su contra.
Esta vez Assange no se dedicó a revelar nada nuevo ya que encontró un chivo expiatorio que es utilizado hace siglos por todo el mundo cuando surgen los problemas: los judíos. Assange dijo al periódico británico Private Eye que los periodistas judíos, especialmente los británicos, están en su contra y que son “mujercitas”.

http://www.cnn.mx/entretenimiento/2011/03/01/christian-dior-despide-al-disenador-galliano-por-comentarios-antisemitas

Christian Dior despide al diseñador Galliano por comentarios antisemitas

CNN) — El gigante de la moda, Christian Dior ha iniciado un procedimiento para despedir al afamado diseñador John Galliano, después de haber sido filmado en un restaurante de París haciendo comentarios antisemitas, según se informó este martes.
La compañía condenó sus “muy ofensivas declaraciones y conductas” en un comunicado en el que anunció sus planes de despedir a Galliano.
"Amo a Hitler", dijo Galliano en un video obtenido por el diario británico The Sun. "Gente como ustedes estarían muertos hoy. Sus madres, sus antepasados estarían todos gaseados". Los comentarios, según el informe, se realizaron en un bar de París en octubre pasado.
Tras la aparición de este video, Christian Dior suspendió a Galliano por hacer comentarios antisemitas.
El presidente de Dior, Sidney Toledano, dijo que "la casa de Dior declara con la mayor firmeza su política de tolerancia cero, respecto a cualquier declaración antisemita o racista, o actitud". Ahora, el diseñador está formalmente fuera de Dior. La casa de moda sostuvo la suspensión hasta conocerse el resultado del caso, que también implica denuncias por agresión. Galliano fue detenido la noche del jueves tras una discusión en un bar y por hacer comentarios antisemitas en el distrito parisino de Marais, después de que una pareja presentó una denuncia, dijo un fiscal. Una prueba reveló que había un alto nivel de alcohol en su sangre.
Galliano fue puesto en libertad, pero deberá presentarse ante la corte en las próximas semanas. Su abogado, Stephane Zerbib, ha negado las acusaciones, agregó el fiscal.
La actriz Natalie Portman, ganadora del Oscar a la mejor actriz del año 2010, condenó los comentarios de Galliano y su confesa afición por el dictador nazi Adolf Hilter. "Estoy profundamente conmocionada y disgustada por el video de los comentarios de John Galliano que surgieron hoy (lunes)", dijo Portman, quien aparece en los anuncios de perfume Miss Dior Cherie. “A la luz de este video, y como una persona que tiene el orgullo de ser judía, no me asociaré con el señor Galliano de ninguna manera”. "Espero que, por lo menos, estos comentarios terribles nos recuerdan que debemos reflexionar y luchar contra estos prejuicios aún existentes, que son lo contrario de todo lo que es hermoso", agregó la ganadora del Oscar

No hay comentarios: