mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

jueves, 3 de marzo de 2011

los suenios de gadaffi...



http://www.eluniversal.com.mx/notas/748253.html
'Mi pueblo me ama', dice Gaddafi en entrevista
El líder libio rechazó reconocer que haya habido manifestaciones en las calles de Trípoli, en la primera entrevista concedida a la prensa

El líder libio, Muammar el Gaddafi, afirmó hoy que "mi gente me ama y morirían para protegerme", en una entrevista con la periodista de la cadena estadounidense ABC Christiane Amanpour.
Amanpour desveló en su cuenta de Twitter que durante la entrevista Gaddafi "rechazó reconocer que haya habido manifestaciones en las calles de Trípoli".
Además, la periodista de ABC adelantó que durante el encuentro Gaddafi culpó del levantamiento popular en Libia a Al-Qaeda. "Estoy sorprendido de que tengamos una alianza con Occidente para luchar contra Al Qaeda, y ahora que estamos combatiendo terroristas nos abandonan", dijo Gaddafi en un avance de la entrevista en la página web de ABC. "Quizá lo que quieren es ocupar Libia", agregó el líder libio, que lleva más de 41 años en el poder.
Asimismo, calificó al presidente de EU, Barack Obama, como "una buena persona" pero al que quizá se le ha dado "información equivocada". Gaddafi afirmó también sentirse "traicionado" por las Naciones Unidas. La entrevista, en la que también participaron reporteros de la BBC y el diario Times.
Amanpour ya logró entrevistar el pasado mes de febrero al ex presidente egipcio Hosni Mubarak tras la rebelión popular en el país que acabó derrocándolo.

No hay comentarios: