mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

viernes, 15 de abril de 2011

En vivo desde el baño: Lieberman tira de la cadena del inodoro durante una entrevista



















El Ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de expresar sus ideas de derecha, ha sido pescado en una nueva incorrección política: tirar de la cadena del inodoro mientras era entrevistado en directo por una emisora de radio.
El hecho ocurrió cuando el canciller era consultado por la cadena "Reshet Bet" de la Radio de Israel sobre los últimos acontecimientos en torno a la franja de Gaza y mientras aparentemente estaba sentado en el retrete. Al referirse al grupo Hamás, que controla ese territorio, Lieberman dijo: "sabemos con quién lidiamos" y poco después los oyentes pudieron escuchar claramente el sonido resultante de tirar del inodoro.
El incidente del inodoro ha dado mucho que hablar y la versión digital del diario Yediot Aharonot se pregunta si se trata de "un mensaje oculto a los medios".

FUENTE: EFE y AURORA DIGITAL
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Nacional/36638/

No hay comentarios: