mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SIN TETAS NO HAY PARAISO...YIHADISTA

http://noticiaaldia.com/2014/09/la-pesadilla-de-los-yihadistas-las-pilotos-arabes-que-les-quitan-el-paraiso/

Mariam Al Mansouri, de 35 años, es la abanderada de las mujeres que combaten a los terroristas del Estado Islámico. La tradición dice que si son muertos por una mujer van al infierno
Una mujer piloto dirigió el escuadrón de la aviación de Emiratos Árabes Unidos que bombardeó posiciones del grupo Estado Islámico (ISIS) en Siria, informaron fuentes vinculadas a las operaciones.
Mariam Al Mansouri se convirtió en la primera en conducir un cazabombardero F-16 en el país. Es musulmana practicante y combate usando la hiyab. Es piloto desde 2007, cuando se graduó del colegio de aviación de Abu Dabi.
Pero su historia no fue fácil. Emiratos Árabes es un país fuertemente conservador, donde las mujeres están en gran medida apartadas de la vida pública, y durante muchos años no estaban autorizadas a ser soldados.
“Tuve que esperar casi 10 años para que tomaran la decisión”, contó Al Mansouri a CNN.
“Estamos en una zona caliente, así que tenemos que preparar a cada ciudadano. Todos somos responsables de la defensa de la nación, hombres y mujeres. Cuando llegue el momento, todos se sumarán”, agregó.
Su caso sirvió de inspiración para otras, que también quieren sumarse a los ataques a las posiciones de este grupo extremista, que controla gran parte de Siria e Irak.
Luego de que se conociera la historia de Al Mansouri, Arabia Saudita siguió el ejemplo de Emiratos Árabes y divulgó las fotografías de ocho pilotos. Entre ellos hay mujeres y personas muy reconocidas, como el príncipe Salman ben Abdul Aziz.
Las soldados femeninas son una doble amenaza para los terroristas islámicos. No sólo porque muchas veces están más entrenadas que los hombres, sino porque están convencidos de que si los mata una mujer, en lugar del paraíso, irán a parar al infierno.
Esa creencia incentivó a muchas kurdas a sumarse a la lucha por resistir el genocidio que intenta llevar adelante el ISIS contra ellos.
Las mujeres han combatido junto a los hombres en las filas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) para arrebatar el monte Majmur, en el norte de Irak, al Estado Islámico. Por el trato que los yihadistas les dan, esta lucha se ha convertido en algo muy personal para ellas.

0011598541 400x224 La pesadilla de los yihadistas: las pilotos árabes que les quitan el paraíso

No hay comentarios: