mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

miércoles, 16 de diciembre de 2009

DIVIDE Y TRIUNFARAS ( pero divide a quien?)




http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Proceso_de_Paz/25995/
Suecia advierte a Israel
El ministro de Relaciones Exteriores de Suecia, Carl Bildt, avisó a Israel que no trate de buscar divisiones en Europa respecto a su defensa de Jerusalén como capital de dos Estados y recalcó que la opinión de los Veintisiete en este asunto es una sola.
Según Bildt, "si se lee la prensa israelí parece que piensan que la UE no existe y que la relación está dividida."
"Ese juego de división que jugaron muchos aporta pocos frutos", destacó el ministro sueco.
Bildt remarcó que en el documento aprobado por los Veintisiete sobre el conflicto israelí-palestino "quedó claro que la Unión Europea existe también en lo referente a Oriente Medio."
El ministro sueco explicó que Europa creía que debía "alzar la voz y que la gente en la zona demostró que escucha la voz de los europeos y que la tienen en cuenta."
"En algún momento estaremos en una situación en la que Jerusalén será el punto fundamental de las conversaciones y por eso es importante que señalemos nuestra postura desde el principio", expresó el ministro sueco.
Bildt recalcó que la UE sólo aceptará las fronteras anteriores a 1967, incluyendo Jerusalén, en un hipotético acuerdo.
"Quizás fuimos más claros que otros pero es importante", dijo respecto a la postura expresada por la Unión Europea. EFE y fuentes propias