mea culpa:

Mi foto
"The fastest pen in the Middle East", nacio en Argentina y se radico hace una punta de años en Israel en donde vive con sus hijas Eden e Iris, su canario, su perra Taco y su vieja macintosh (que lo ayuda a hacer de sus garabatos algo publicable). En su tiempo libre escribe largas cartas a sus amigotes, habla con su mama y busca a Dios en las pequeñas cosas de todos los dias. ººººººººººº AVISO IMPORTANTE: Los dibujos que se encuentran en este blog son propiedad de quien esta escribiendo estas lineas (mea culpa!) y pueden usarse (previo consentimieto de un servidor) citando el autor, el blog y la distribucion a saber: *** PEPE FAINBERG - JERUSALEM *** http://pinia-colada.blogspot.com/ ºººººººººº ULTIMO MOMENTO! REPORTAJE A PEPE SOBRE EL BLOG "PINIA-COLADA" EN INGLES - IBA, CHANEL ONE, ISRAEL: ººººº http://www.youtube.com/watch?v=EP625cxRPaI ºººº DESDE YA QUE DISFRUTEN DE ESTA PINIA COLADA!

visitantes del blog en mapamundi - desde el 8-8-2010

estadisticas del sitio:

martes, 22 de octubre de 2013

pacto de silencio en Bariloche (via youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=orMFBpNlUtE


Febrero 24, 2013
El documental indaga sobre el comportamiento de una parte mayoritaria de la comunidad alemana de Bariloche que, como una hermandad, albergó, apañó y protegió a criminales de guerra que llegaron a fines de los '40. La figura central es Erich Priebke, genocida y ex oficial nazi de las SS que llegó a la Argentina en 1948 y fue ascendiendo: de ser un simple mozo de hotel se convirtió en el presidente de la Asociación Cultural Germano-Argentina. Priebke --responsable de la masacre de las Fosas Ardeatinas-- donde fueron asesinados 335 italianos en 1944-- fue extraditado de Bariloche a Italia en 1995. 

Pacto de silencio, filmada en Alemania, Italia, Chile y la Argentina, producida por Maitén Cine, contó con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Echeverría (47 años) nació en Bariloche, es hijo de una alemana y estudió cine en Munich. 

En la entrevista con Página/12, el director se refiere a ese ámbito que conoce tan bien desde la infancia.

No hay comentarios: